Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/06/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 42] Página 1 de 5
N° Expediente : JL01-P-2000-000023 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Auto Declarando Pena Cumplida.
Partes:
FISCAL NOVENO: JOSÉ GREGORIO CARRILLO, DEFENSA ÁNGELA ROMÁN, PENADO: GABRIEL BARTOLO VÁSQUEZ PINEDA
Resumen:
DECRETA la LIEBRTAD PLENA del penado GABRIEL BARTOLO VÁSQUEZ PINEDA, venezolano, natural de Caracas, donde nació el 20-06-76, de 27 años, soltero, albañil, y titular de la Cédula de Identidad V-15.452.029, por haber cumplido con la totalidad de la pena que le fue impuesta, todo conforme al artículo 479 ordinal 1º del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese la correspondiente Boleta de Libertad y remítase con Oficio al Director del Centro Penitenciario, donde se encuentra recluido el penado, así como copia del presente auto. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Eva Lucía Arevalo Fermín
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : JL01-P-2000-000002 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Auto Negando Permiso
Partes:
FISCAL NOVENO JOSÉ GREGORIO CARRILLO, DEFENSA PÚBLICA PENAL 05 ÁNGELA ROMÁN, PENADO: ANGOL BONALDE NOEL
Resumen:
NIEGA la solicitud de salida transitoria efectuada por el penado Angol Bonalde Noel Antonio, quien es venezolano, natural de Caracas, de 48 años (24-02-56), maestro zapatero y titular de la cédula de identidad V-05.526.153, todo conforme a las previsiones del artículo 479 ordinal 1º Ley Procesal Penal en relación con los artículos 62 y 63 de la Ley de Régimen Penitenciario.
Juez/Ponente:
Eva Lucía Arevalo Fermín
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-001293 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO DESCONOCIDO, VICTIMA DILCIA CONSUELO TORREALBA, FISCAL TRANSITORIO EDO. GUARICO RONALD GUTIERREZ
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guarico, Extensión Calabozo, administrando Justicia en nombre de la República y Por autoridad de la ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO POR PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, de la presente investigación; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4° del Código Penal.- En la cual aparece como victima la ciudadana DILCIA CONSUELO TORREALBA.- Publíquese, Regístrese y Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Josafat González Peraza
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-001290 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO DESCONOCIDO, VICTIMA EHIRA AYARIS MENDOZA, FISCAL TRANSITORIO EDO. GUARICO RONALD GUTIERREZ
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guarico, Extensión Calabozo, administrando Justicia en nombre de la República y Por autoridad de la ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO POR PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, de la presente investigación; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 5° del Código Penal.- En la cual aparece como victima la ciudadana SERGIA JUANA MENDOZA DE VIERA; C.I. 4.141.210.- Publíquese, Regístrese y Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Josafat González Peraza
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-001248 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO DESCONOCIDO, VICTIMA BENIGNO ANOTNIO REVERON RAMOS, FISCAL TRANSITORIO EDO. GUARICO RONALD GUTIERREZ
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guarico, Extensión Calabozo, administrando Justicia en nombre de la República y Por autoridad de la ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO POR PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, de la presente investigación; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4° del Código Penal. En la cual aparece como victima el ciudadano BENIGNO ANTONIO REVERON RAMOS.- Publíquese, Regístrese y Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Josafat González Peraza
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-001245 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO DESCONOCIDO, VICTIMA MIRLA MARIELA TROCEL MORENO, FISCAL TRANSITORIO ABG. RONALD GUTIERREZ
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guarico, Extensión Calabozo, administrando Justicia en nombre de la República y Por autoridad de la ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO POR PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, de la presente investigación; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 3° del Código Penal. En la cual aparece como victima la ciudadana MIRLA MARIELA TROCEL MORENO.- Publíquese, Regístrese y Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Josafat González Peraza
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2004-000048 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
ACUSADO: EDUARD JOSÉ GRANADA CAMACHO, VÍCTIMA: EDGAR ZERPA, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO N° 08 ABG. JOSÉ MALAVE SOJO, DEFENSORA PÚBLICA ABG. IMARA MONCADA.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones de hecho y de derecho que anteceden, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en función de Control del Circuito Judicial Penal de San Juan de los Morros del Estado Guárico, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECRETA Medida Privativa Judicial Preventiva de Libertad en contra del imputado EDUARD JOSE GRANDA CAMACHO, plenamente identificado, conforme lo previsto en los artículos 250, en concordancia con los ordinales 1° y 2º del artículo 251 del Código Orgánico Procesal Penal, por encontrarse incurso en uno de los delitos Contra La Propiedad, precalificado como BENEFICIO DE GANADO AJENO, previsto y sancionado en los artículos 9 de la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera, en perjuicio del ciudadano EDGAR JOSE ZERPA QUINTANA, ordenándose mantenerlo en el Comando Policial de la Zona 01 del Estado, hasta el acto conclusivo, para lo cual se expiden Boletas de E.....
Juez/Ponente:
Sandra Mendoza
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : JP11-P-2003-000034 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
IMPUTADOS JOSE R. CAYAMA ORTIZ Y ANTONIO M. PEREZ ALQUISIRA, VICTIMA CARMEN LUZMILA FLORES, FISCAL 2DO. NERIO CASTELLANO, DEFENSA PÚBLICA OSWALDO TAHAN Y DEFENSA PRIVADA ALÍ GRATEROL
Resumen:
Por todos los razonamientos precedentemente expuestos éste Tribunal de Primera Instancia e lo Penal del Circuito Judicial del estado Guárico, Extensión Calabozo, adminitrando justicia en nombre de la república Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA la SUSPENSION CONDICIONAL DEL PROCESO BAJO REGIMEN DE PRUEBA a los Imputados JOSE RAMON CAYAMA ORTIZ y ANTONIO MARCIANO PEREZ ORTIZ, ampliamente identificados, por la comisión del delito de LESIONES PERSONALES CULPOSAS GRAVISIMAS, previsto y sancionado en el artículo 416 del Código Penal en relación con el ordinal 2° del artículo 422 Ejusdem, de conformidad con lo previsto en los artículos 37 y 38 del Código Orgánico Procesal Penal derogado, en relación con lo previsto en el artículo 553 del Código Orgánico Procesal reformado, por haber ocurrido los hechos antes de la reforma del vigente, siéndoles aplicables en consecuencia la ley mas benigna o favorable; artículo 39 ordinales 1° y 10° y último apar.....
Juez/Ponente:
Juan Pedro Mauhad
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : JP01-S-2003-001216 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Extinción De La Pena Por Prescripción
Partes:
RAMÓN EDUARDO GARCÍA LÓPEZ (PENADO), ÁNGELA ROMAN (DEFENSORA PÚBLICA PENAL), JOSÉ GREGORIO CARRILLO (FISCAL 9° DEL MINISTERIO PÚBLICO)
Resumen:
SE DECLARA LA EXTINCION DE LA PENA, POR PRESCRIPCION a el ciudadano RAMON EDUARDO GARCIA LOPEZ, titular de la cédula de identidad Nº 18.804.434, venezolano, natural de Maracay, Estado Aragua, nacido el 07-10-84, soltero, de profesión u oficio obrero, residenciado en la avenida Miranda, casa Nº 77, San Juan de los Morros,-. Todo conforme a lo previsto en los artículos 112 ordinal 1º de Código Penal y 479 del Código Orgánico procesal penal. Se ordena la libertad plena del referido ciudadano. Ordena oficiar al cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalisticas a los fines de la exclusión del sistema en relación a esta causa signada con el Nº JP01-S-2003-001216, por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.
Juez/Ponente:
Yajaira Margarita Mora
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : JJ21-P-2002-000045 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2004
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
PENADO:ALBERTO JOSE COLMENARES
Resumen:
este Tribunal de Ejecución No. 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de La Pascua, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA REDIMIDO : UN (01) AÑO, DIECIOCHO (18) DIAS Y DOCE (12) HORAS de de la pena total que cumple el penado JOSE ALBERTO COLMENARES, anteriormente identificado, todo de conformidad a lo establecido en los artículos 3° y 6° de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio.- Publíquese, diarícese y déjese copia.- - La Juez de Ejecución No. 01, Abog. MIRIAM BALOA DE QUIJADA La Secretaria, Abog. RAQUEL VILLARROEL En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo previsto en el Auto que antecede.- La Secretaria, Abog. RAQUEL VILLARROEL .....
Juez/Ponente:
Miriam Josefina Baloa de Quijada
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados